Política de Calidad - Prodescom Rotomoldeo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa
Política de Calidad de la empresa: Prodescom Rotomoldeo, S.L.

La dirección de Prodescom Rotomoldeo, empresa dedicada a la fabricación de piezas de materiales plásticos, por el proceso de rotomoldeo, de aplicación en numerosos campos, asume como parte principal de su política de empresa, el firme compromiso de mejora continua en la calidad de nuestros productos de manera que contribuya a garantizar nuestra presencia en el mercado y mejorar nuestro posicionamiento estratégico para en un futuro ser vista como un referente en el sector.

Así mismo la dirección de Prodescom Rotomoldeo se compromete a obtener cada vez mayores cotas de satisfacción de nuestros clientes y de todas las personas que forman parte de su organización, todo ello aunando de un modo equilibrado calidad y productividad de forma rentable para la actividad empresarial, utilizando como norma fundamental la norma ISO 9001:2008.

De acuerdo con estos principios se establecen una serie de metas y objetivos en los que se basan las siguientes perspectivas estratégicas:

  • Planificar y desarrollar las actividades que cubran los requisitos necesarios para la implantación, seguimiento y mejora de la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Realizar una evaluación periódica de los procesos y una continua labor de comunicación del personal hará posible la mejora continua y la satisfacción del cliente, comprometiéndose al cumplimiento de los requisitos del producto, así como los legales y reglamentarios contemplados en el Sistema de Calidad.

  • Impulsar la participación y formación de todo el personal empleando para ello los recursos que se estimen necesarios.

  • Comunicar el compromiso adquirido a nuestro personal, clientes y proveedores al objeto que asuman inquietudes similares a las nuestras.



(Pinche en la imagen para ampliar)

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal