Presentación - Prodescom Rotomoldeo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa
La Empresa: Presentación

En Prodescom Rotomoldeo, ponemos a disposición de nuestros clientes unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria y equipos de última generación además de un personal altamente cualificado y con gran experiencia dentro del sector con el único objetivo de ganarnos día a día la confianza de nuestros clientes.

Prodescom Rotomoldeo, S.L.
es un referente en la fabricación de piezas por el proceso de rotomoldeo (moldeo rotacional) con experiencia y clientes de todos los sectores, ya sean de producto industrial, piezas de diseño, producto para exteriores, depósitos,…


Sea cual sea la fase del proyecto, en Prodescom Rotomoldeo nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para la obtención de piezas rotomoldeadas de calidad.


Desde la adaptación del diseño 3D de un modelo, al proceso de rotomoldeo, hasta el diseño completo de piezas a partir de una idea.

Una vez definido el diseño, en Prodescom Rotomoldeo podemos realizar prototipos si es necesario. Desde nuestro departamento de ingeniería nos encargamos de todos los detalles y realizamos el seguimiento completo del proyecto con el objetivo de conseguir el mejor de los resultados.

En
Prodescom Rotomoldeo damos suma importancia al proceso de desarrollo de un producto con el objetivo de producir piezas rotomoldeadas de calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Con el fin de conseguir una mejora continua de nuestros procesos y ofrecer a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades con total tranquilidad, en Prodescom Rotomoldeo hemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 auditado favorablemente para la "Fabricación y venta de productos por rotomoldeo" con nº de certificado ES13/14016.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal