Soluciones Integrales - Prodescom Rotomoldeo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio Integral de Rotomoldeo



En Prodescom Rotomoldeo realizamos un esfuerzo constante por mantenernos cercanos a nuestros clientes, de manera que estos nos perciben como su propio departamento especialista en rotomoldeo.

En Prodescom Rotomoldeo convertimos las propuestas de nuestros clientes en productos adaptados a sus necesidades, siempre con el compromiso de producir piezas de la máxima calidad.
Previamente a la fabricación de cualquier modelo y durante el proceso de desarrollo y adaptación de los diseños a la tecnología del rotomoldeo, los responsables de los departamentos de diseño, ingeniería, fabricación y calidad unen sus conocimientos y experiencia para conseguir un resultado óptimo tanto par ala ágil producción en serie, como para el cumplimiento de requerimientos y uso posterior de las piezas.

En Prodescom Rotomoldeo confluye personal especializado en las disciplinas de diseño, ingeniería, fabricación y calidad, una sinergia enfocada al desarrollo de productos rotomoldeados de calidad para todos los sectores.


Ejemplos de productos fabricados en rotomoldeo
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal